Preguntas Frecuentes

Tabla de contenidos

Formas de Pago

1. Efectivo en el local
2. Transferencia / Deposito Bancario
3. Tarjeta de debido (5% de recargo)
4. Tarjeta de credito (10% de recargo)

Si claro. Podes llegarte cuando quieran dentro de nuestros horarios de atencion.

Tene en cuenta que los pedidos realizados directamente en el local no acumulan puntos del programa de fidelidad.

Si claro. Solo asegurate de pasar a abonar dentro de las 48 hs habiles. Una vez transcurrido ese tiempo si el pedido no fue abonado el mismo se cancela y la mercaderia vuelve a estar a la venta.

Con tarjetas de credito Visa o Mastercad emitida por un banco (sin importar cual sea el banco) podes abonar en 3, 6, 12 y 18 cuotas con costos de financiacion muy convenientes.

Tarjeta Naranja y Naranja Visa y otras tarjetas que no sean emitidas por un banco no entran dentro de estas opciones de financiacion.

1. En 3 cuotas se aplica un recargo del 20%
2. En 6 cuotas se aplica un recargo del 33%
3. En 12 cuotas se aplica un recargo del 62%
4. En 18 cuotas se aplica un recargo del 98%

Si, es posible. Pero no a traves de la pagina.

Si necesitas pagar tu pedido con 2 o mas tarjetas ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos la forma de hacerlo.

Whatsapp:
 3516622381
Email: info@sublishop.com.ar
Local: Juan del Campillo 988

Si, es posible. Pero no a traves de la pagina.

Si necesitas pagar tu pedido combinando formas de pago ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos la forma de hacerlo.

Whatsapp:
 3516622381
Email: info@sublishop.com.ar
Local: Juan del Campillo 988

Si, podes abonar de la siguiente manera.

1. Si tenes saldo en tu cuenta y haces una transferencia a nuestra cuenta bancaria no se aplica ningun recargo.

2. Si abonas con tarjeta de debito, credito, rapipago, pagofacil o cualquier otro medio de pago ofrecido por mercadopago se aplicara un recargo del 15%.

A tener en cuenta: a traves de mercadopago no contamos con financiacion para compra en cuotas. Los costos de financiacion que podes ver reflejados son aplicados por mercadopago dependiendo de la tarjeta que utilices.

Envios en 24/48 hs

Somos capaces de hacer entregas en 24/48hs en 12 provincias Argentinas gracias al gran esfuerzo logistico que hacemos para despachar todos los pedidos que ingresen hasta las 13:00 en el mismo dia y gracias a seleccionar estrategicamente empresas de transporte que realizan entregan en 24 hs en determinadas provincias.

Estas empresas de transporte son:

1) Fono Pack: https://www.fonobus.com.ar/fonopack.html
2) Sierras Pack: https://sierraspack.com.ar/inicio
3) Sendbox: https://www.sendbox.com.ar/
4) Santa Rita: https://transportesantarita.com.ar/
5) Transporte Maravilla: https://www.transportemaravilla.com.ar/

Estas son las provincias en las que podemos hacer entregas 24/48hs y el transporte que utilizaremos para eso.  

1) Cordoba: (Enviando por Fono Pack y Sierras Pack)
2) Bs As: (Enviando por Sendbox)
3) Santa Fe: (Enviando por Sendbox)
4) Catamarca: (Enviando por Santa Rita)
5) Jujuy: (Enviando por Santa Rita)
6) La Rioja: (Enviando por Santa Rita)
7) Salta: (Enviando por Santa Rita)
8) Santiago del Estero: (Enviando por Santa Rita)
9) Tucuman: (Enviando por Santa Rita)
10) Mendoza: (Enviando por Transporte Maravilla o Sendbox)
11) San Juan: (Enviando por Transporte Maravilla o Sendbox)
12) San Luis: (Enviando por Transporte Maravilla o Sendbox)

Es decir que si realizas una compra antes de las 13:00 hs del dia de hoy y vivis por ejemplo en Catamarca, vamos a despachar tu pedido hoy mismo y Santa Rita va a estar entregandotelo mañana. Si haces tu pedido despues de las 13:00 hs despacharemos tu pedido al dia siguiente (dia habil) y Santa Rita te lo entrega 24 hs despues.

Para el resto de provincias tu pedido va a estar llegando dentro de las 72/96 hs habiles de haberlo realizado.

Formas de Envio

Realizamos envios a toda Argentina excepto Tierra del Fuego

Realizamos envios a todo el pais a traves de:

1. Andreani: (A todo el pais)
2. Sendbox: (A Bs. As. y Santa Fe)
3. Maravilla: 
(A Mendoza, San Juan y San Luis)
4. ViaCago: (A Chacho, Chubut, Corrientes, Entre Rios, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquen, Rio Negro, Santa Cruz) 
5. Santa Rita: (A Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Tucuman)
6. Buspack: (A Ciudad Autonoma de Bs As)
7. Md Cargas: (A Ciudad Autonoma de Bs As)
8. Fono Pack: (A varias localidades de la provincia de Cordoba)
9. Sierras Pack: (A varias localidades de la provincia de Cordoba)

Despues de varios años despachando pedidos a todo el pais consideramos que esas son las mejores opciones para cada provincia en relacion costo y tiempos de entrega. Pero si el cliente lo desea puede elegir recibir su pedido a traves de otro de los transportes que figuren en esa lista. Ejemplo; consideramos que la mejor opcion para los envios a Catamarca es Santa Rita pero si el cliente prefiere que se lo enviemos por Via Cargo (que cubre tambien esa zona) lo podemos hacer sin problema.

No, los envios son siempre a cargo del comprador salvo que haya alguna promocion que indique lo contrario

El costo de envio depende basicamente de:

1. Lugar de destino (Provincia /Ciudad)
2. Empresa de transporte elegida
3. Valor que se le coloque al seguro del envio
4. Tamaño y peso del pedido una vez embalado
5. Cantidad de bultos enviados
6. Si se envia a sucursal o a domicilio

Debido a que son varios los factores los que intervienen y que cada empresa de transporte lo maneja de forma diferente nos es imposible determinar con anticipacion cual sera el costo de envio de un pedido. Hay empresas como Via Cargo por ejemplo que cobra por peso sin importar la cantidad de bultos y otras empresas como Santa Rita que cobra por bulto sin importar el peso (salvo que el peso sea muy exagerado)

Siempre tratamos de optimizar los pedidos teniendo en cuenta como se maneja cada empresa de transporte con la que trabajamos para beneficio del cliente pero como el costo de envio es algo que nos cotizan al momento del despacho no es posible decir con exactitud cual es anticipadamente.

Si claro, todos los dias pasan comisionistas a retirar pedidos. Pero antes de mandarlo tenes que hacer el pedido por la web para que este listo cuando el comisionista pase a retirarlo.

Nos esforzamos mucho por despachar rapidamente los pedidos. De hecho es uno de los factores que nos diferencia del resto de proveedores.

Por esa razon, en el 95% de los casos, los pedidos realizados a traves de esta web se despachan dentro de las 24 hs habiles de haberse acreditado el pago.

Una vez despachado, los tiempos de entrega corren por cuenta del medio de envio elegido.

En el 95% de los casos, los pedidos realizados a traves de esta web se despachan dentro de las 24 hs habiles de haberse acreditado el pago.

Sin embargo, en raras ocaciones, ese tiempo puede extenderse si suceden algunas de las siguientes cuestiones.

1. Si el cliente demora en realizar el pago: los pedidos no se despachar hasta que el cliente haya realizado el pago.

2. Si el banco demora en acreditar el pago: en algunas ocaciones el banco puede demorar hasta 48 horas en acreditar el monto de una transferencia. Hasta que la transferencia no se acredita el pedido no se despacha.

3. Si el pedido requiere mas tiempo de preparacion de lo habitual: En algunas ocaciones cuando el pedido es muy grande, variadado o requiere de algun tipo de embalaje especial puede llevar mas tiempo de lo habitual la correcta preparacion del mismo. En esa ocacion puede atrasarse un dia mas.

4. Cuando se espera el ingreso de un producto sin stock: En algunas ocaciones los clientes hacen reservas de productos que no hay en stock. En esos casos se toma la reserva pero el despacho del pedido dependera de la fecha de ingreso.

5. Factores externos de fuerza mayor: Paros de transporte, calles inundadas o situaciones excepcionales que esten fuera de nuestro alcance.

Envios en Cordoba

Dentro de la ciudad de Cordoba hacemos envios a traves de PedidosYa siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos.

1. El pedido no puede tener un tamaño superior a 47x43x40cm
2. El pedido no puede pesar mas de 8 kg
3. 
Tenes que estar a menos de 15 km de nuestro local ubicado en la calle Juan del Campillo 988 de barrio Cofico.

Si claro. Podes mandar a tu propio cadete o a quien vos quieras para retirar tu pedido. El mismo puede estar pagado o lo pueden pagar al momento del retiro.

El costo del envio es calculado automaticamente al momento de realizar el pedido y lo veras reflejado en la pagina de «finalizar compra».

Si al momento de realizar el pago no te aparece como opcion de envio PedidosYa puede ser por alguna de estas 5 razones.

1. La direccion colocada es erronea o invalida
2. No hay cadetes disponibles.
3. Estas a mas de 15 km de distancia
4. La pedido es demasiado grande o pesado
5. Por mal tiempo

Si realizas el pedido antes de las 15:00 hs lo mas probable es que podamos prepararte el pedido para mandartelo ese mismo dia antes de las 18 hs. Si lo realizas despues es mas probable que se envie al dia siguiente.

Si. A traves de la empresa Fonopack o Sierras Pack tenemos la posibilidad de realizar envios a muchas localidades dentro de la provincia de Cordoba. Pero estas empresas no entregan a domicilio sino que debe retirarse el pedido en la terminal de tu localidad 

No se cobra gastos de embalaje si el pedido lo retira un conocido o un comisionista ya que es esas ocaciones generalmente el pedido se entrega en bolsa.

Si se cobra si el pedido lo retira una empresa de transporte ya que en ese caso requiere de una correcta preparacion del pedido.

Retiro de pedidos

Los pedidos realizados por la web se retiran por nuestro local ubicado en la calle Juan del Campillo 988, barrio Cofico en la Ciudad de Cordoba.

Los horarios de atencion son:

  • Lunes a Viernes: de 10 a 13 y de 15 a 18hs .
  • Sabados: de 10 a 13 hs 

Si podes retirarlo el mismo dia dentro de los horarios de antencion antes mencionados. 

Politica de cambios

  • Si hiciste el pedido por la web y aun no ha sido enviado ponete en contacto con nosotros lo antes posible via whatsapp para que hagamos antes de que sea despachado.
  • Si el pedido ya fue enviado o ya lo recibiste y queres hacer algun cambio debes enviarnos de vuelta el articulo que queres cambiar en su estado y empaque original sin haber sido usado. Una vez que lo hayamos recibido y te enviamos el nuevo articulo. 
  • Si estas en Cordoba y queres acercarte por el local podes hacerlo para que en ese mismo momento gestionemos el cambio.

Tenes 30 dias corridos. Una vez transcurrido ese periodo ya no se aceptan cambios de articulos.

Si al cambio lo haces en el local no tiene ningun costo. En caso de que el articulo deba ser enviado por correo o transporte el comprador debe hacerse cargo de los gastos de envio y embalaje. Tanto del articulo que debe enviar para el cambio como del articulo que se le envia nuevo. 

Si por error te enviamos un articulo diferente al que pediste ponete en contacto con nosotros para que hagamos el cambio. La gestion del cambio en este caso NO tiene ningun costo para el comprador. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envio en caso de que apliquen.

Ayuda

Si en esta seccion no encontraste las respuestas a tus dudas ponete en contacto con nosotros a traves de cualquiera de los siguientes medios.

  1. WHATSAPP: 3516622381
  2. EMAIL: info@sublishop.com.ar
  3. LOCAL: Juan del Campillo 988, Cordoba, Argentina. De Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00. Sabados: 10:00 a 13:00